Sobre mí

- Pero maestro, ¿y si quiero descubrir y aprender todas las materias? ¿Cómo decantarme sólo por estudiar una para el resto de mi vida?

- Entonces busca una que, de alguna manera, te permita acceder a todas.

- Quiero conocerlo todo y compartirlo a través de mi visión personal. Darle mi percepción.

- Cuando lo encuentres, transmítelo a través del arte. Hazlo bello. De manera que, cualquiera que lo vea pueda trasladarse en tus ojos...

 

 

A través del objetivo de una cámara puedo capturar cualquier instante que me aporta, que me inspira. Puedo congelar una escena en fotografía para la eternidad o, puedo revivirla con sólo darle al rec. El montaje me permite jugar con piezas audiovisuales consiguiendo un nuevo concepto, visión o idea. Desde el prisma del diseño transformo lo insípido en algo cautivador, en algo complejo o en algo completamente distinto. Le doy color a la mediocridad a mi antojo. Lo deformo y lo vuelvo a formar.

Todo esto me otorga el pase a todas y cada una de las ciencias y, es un constante aprendizaje. Grabando, fotografiando, editando, entrevistando, diseñando, creando... recopilo toda la información junto a mis experiencias y, las comparto al mundo.